Social Icons

twitter facebook google plus linkedin

miércoles, 2 de abril de 2008

Indios

NOOOOO que penoso!! Miren la siguiente noticia:

Al sur de las Islas Malvinas

Documental de la BBC captó pingüinos "voladores" en Isla Rey Jorge

Los expertos lograron filmar a los pingüinos de la colonia Adélie, para el documental "Miracles of Evolution" (Milagros de la Evolución).


LONDRES, abril 1.-Un equipo de biólogos británicos que trabajaba para un documental de la BBC de Londres logró captar con las cámaras cientos de pingüinos de la Isla Rey Jorge, a mil 250 kilómetros al sur de las Islas Malvinas, en el Atlántico Sur, que pueden volar por miles de kilómetros.

Los expertos lograron filmar a los pingüinos de la colonia Adélie, para el documental "Miracles of Evolution" (Milagros de la Evolución).

El programa es presentado por el ex comediante de la serie inglesa Monty Python Terry Jones, quien admitió que los científicos "no se esperaban semejante espectáculo".

"Estuvimos por días siguiendo a estos pingüinos y no pasaba nada. Pero luego el clima comenzó a empeorar y en lugar de protegerse entre ellos, los pingüinos hicieron algo increíble, comenzaron a volar", agregó.

Según el documental, los pingüinos no sólo volaron sobre las aguas del Atlántico Sur, sino que viajaron miles de kilómetros hasta alcanzar la selva del Amazonas, en Brasil.

"El documental revela la gloria del mundo natural de una forma inesperada, desafiando toda creencia", explicó Jones, quien participó del grupo de exploradores.

"No sólo crea una experiencia muy vívida y emotiva para el espectador, sino que además ilustra cuán simple y potente fue la idea de la selección natural de Charles Darwin", consignó ANSA.

Fuente: ORBE
Y ahora miren el video







CUANDO EN SU PUTA VIDA LOS PINGUINOS HAN VOLADO!!!