Páginas

El dueño

Maxi es un especialista TI, con experiencia en plataformas Windows Server y System Center Configuration Manager. A pesar de estar enfocado en el mundo de la infraestructura, también desarrolla para entretenerse y agilizar la mente. Estudió Analista Programador en Inacap. Ha trabajando en empresas de diversos tamaños y orientada a los servicios.

No ha dejado los estudios de lado. Tiene un diplomado en administración de bases de datos SQL Server y actualmente está cursando un diplomado en ciberseguridad.

No solo de productos Microsoft conoce, sino se adentra cada día más en las tecnologías de código abierto. Cree en la diversidad de tecnologías en el centro de cómputo.

Actualmente, tiene una empresa de servicios de informática, orientada a la tecnologización y resolución de problemas cotidianos mediante el uso de tecnologías en empresas de pequeño y mediano tamaño. Puedes conocer más en https://mmti.cl.

Si necesitas conocer más de su currículum, puedes solicitarlo por email contacto[AT]maximilianomarin.com


Fuera del trabajo es un radioaficionado aventurero. Le gusta experimentar en la radioafición, haciendo contactos con otros radioaficionados al rededor del mundo. También gusta de las aventuras al aire libre en su máquina todo terreno. En su afán de conocer, tiene la licencia internacional de buceo Advanced Open Water Diver.







Mantiene este humilde espacio en internet desde finales del 2007. Aunque ha pasado por varios sistemas gestores de contenido, se queda con Blogger por la simpleza.

Actualmente, Max vive en la localidad de Dichato, Chile. Decidió volverse a su ciudad natal para emprender proyectos personales.

En su querido Concepción encontró el amor (o el amor lo encontró a él). Comparte su corazón con una bella estudiante y mamá a tiempo completo.
Los tres se han convertido en excelentes compañeros de aventuras, que disfrutan de la naturaleza y comer cositas ricas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario