Feliz 3er Mes!

Para empezar esta historia, es necesario que me recuerden en la epoca de enero y febrero (e incluso a principios de a~o) en la que me moria por tener una polola. Probe varias cosas, tales como pensar en fijarme en una de mis mejores amigas. Lo otro fue, intentar incursionar con mi ex mas reciente y algo mas denigrante aun .. empezar a buscar en la lista de contactos a alguien con quien pasar el rato..
Como era de esperar, nada funciono.
Ya esperaba a perder un poco la paciencia.
Entre al canal y pense que alguien podria interesarse en mi. En toda mi extra~eza de un geek en su forma mas nativa (o sea una persona extravagante) y algo asi sucedio. Siempre recibia en el fotolog, saludos de las ni~as que veian el programa, pero nadie .. nadie interesante. No entrare a describirlas, porque, sencillamente, no viene al caso.
Muy pocas veces llegaban mujeres y las que iban, iban acompa~adas, asi que por ese lado … mejor me decidia a rendirme.
Por motivos de respeto a los involcradas, no mencionare mis andanzas por los octavos basico (12 – 13 a~os) jajajajaj
Hoy se cumplen tres meses de que todo eso termino. Ya van tres meses de cuando estabamos viendo una pelicula en mi casa (creo que eran las cronicas de narnia) y despues de un laaargo beso te hice la pregunta: “Quieres ser mi polola?” y esa creo que es la decision de la cual nunca me arrepentire. Desde ese momento, todo esta de color rosa. Y si .. he tenido penita, como toda la gente comun y corriente (intento serlo). Sonara muy mamon esto, pero ella me quita la pena .. Tan solo con escucharla al telefono, queda todo solucionado 🙂 ese es el poder de ella.
Hay veces en el que ando idiota y es porque no la he visto en algunos dias.
Estos tres ultimos meses han sido los mas hermosos que tenido, me ha demostrado que no encontrare a alguien tan especial como ella.. hemos vivido cosas muy lindas.. 🙂
Tal como he vivido, he aprendido muchas cosas nuevas y de seguro eso nadie me lo habria ense~ado con toda su paciencia y cari~o.
Paula, quiero decirte que eres lo mas hermoso que he tenido .. eres mi tesorito, mi solcito, mi cielito. A pesar de que eres mayor que yo, eres mi guagua.
Y aun me preguntas: “Porque me fije en ti?” La respuesta es sencilla, porque tu lo hiciste primero. Ademas hoy me quedo mas que claro, que tu espiritu de entrega es inigualable. Hoy te veia con tu primito y me emocionaba al verte tan feliz con el, intentando sacarle una sonrisa. Y ya ves, lo lograste. Eres la mejor.
Hoy, dia bastante especial. Hace unos dias atras, te habia dicho que tenias ese algo que nadie te lo habia visto. Yo no sabia lo que era .. pero sabia que algo mas habia ahi y hoy lo vi.
Felices 3 meses mi cosiita hermosa, mi guagua regalona.
No te preocupes, para tu cumplea~os te contratare un Barney como el de hoy.

Ando muy mamon, asi que te dejare esta cancion, para que entiendas un poco mas de esto.

Yo solía pensar que sabía quien eras tú
No sabía que dentro de ti yo iba encontrar la luz
No sabia que existía un mundo así
No sabía que podía ser tan feliz

Y la vida pasaba de largo vacía sin emoción
No había nada flotando en el aire abrazándome el corazón
Y llegaste tú y el mundo me abrazo
Y llegaste tú y el mundo se paro

CORO

Y llegaste tú y me sorprendió
El poder que había en este amor
Y llegaste tú una bendición
Aún recuerdo el momento en que todo cambió
Y llegaste tú y me sorprendió
El poder que hay en este amor
Y llegaste tú, una bendición
Aún recuerdo cuando llegaste tú

Hoy que estoy en tus brazos recuerdo mi soledad
Y me río pensando en las veces que yo te dejé pasar
Y llegaste tú y el mundo me abrazó
Y llegaste tú y el mundo se paró

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *