Nuestra Historia

Nuestra Historia….

A veces la vida es tan extraña que da sorpresas inesperadas =) y te regala hermosas maravillas en los momentos menos y a la vez más esperados que siempre quisiste en tu vida.

Esta bella historia parte un miércoles 11 de Junio cuando fui a acompañar a mí amiga Ángela Pastrana al programa “El Gallinero” (programa juvenil difundido acá en la región) a presentar sus diseños. Yo iba a modelar en su desfile que se realizaría al día siguiente en la ex disco 592 y como fue a hacer propaganda al programa fui a sacarle fotos al canal, ya que conocía a los chicos que trabajan en el programa.

Ese miércoles en el canal estaba sacando fotos y conversando con mí amigo Erwin (camarógrafo) y vi a una persona bastante especial, encontrándole cara conocida. Ahí supe que su nombre era Maximiliano y que era panelista del programa en donde hablaba sobre informática. De pronto, me acordé que sí lo había visto en alguna parte y era en la tele =P, lo veía en mi casa viendo el programa cuando tomaba once =P

Ese mismo día le comenté a mi amigo que Maximiliano era muy tierno y que se veía simpático en pantalla. El me contó que tenía 18 años y yo no lo podía creer, Erwin me empieza a molestar y justo Maximiliano se acerca en donde estábamos conversando y nos saludamos. Al principio no hubo nada de química y nos pusimos a conversar de cosas incoherentes; aún me acuerdo cuando me pregunta que estaba haciendo en el programa y al contarle lo primero que me dice: ¿Tienes una amiga que me presentes?; yo le dije que sí….encontré tan gracioso lo que me preguntó =P Cuando me fui del canal nos despedimos y dentro de mí quedo una sensación extraña y me dije: “Simpático el niño, buena onda ara tenerlo de amigo”. Y así empezó todo…le dije a mi amigo Erwin que si le podía pedir el correo a Maximiliano para agregarlo a msn y conocerlo un poco más….Los días pasaron y el miércoles siguiente estaba en mi casa y lo vi en la tele comentando de computadores y no sé que sentí en ese momento, fue como un flechazo televisivo, lo encontré tan lindo y simpático que sentí algo hermoso. Al día siguiente mi amigo me dio su correo y lo agregué. Maximiliano se conecta y lo primero que me dice: Hola ¿quién eres? Y yo le dije que era la niña que había saludado en el canal…y así, empezamos a hablar….hablábamos y hablábamos todos los días, habían conversaciones entretenidas, serias y confesiones jamás esperadas =P (Un día estábamos hablando y yo le dije a él que yo lo podía describir como era sin conocerlo…y sin conocerlo lo hice y no me equivoqué en nada =P). Habían confesiones ciertas, descripciones verdaderas, y ¿saben porque no me equivoque al describirlo? Porque lo describí como era yo y sabía que no me había equivocado. Desde ahí cuando me dijo que él era así como lo había descrito, supe que era esa persona que siempre había estado esperando. Hablábamos y hablábamos, de cómo éramos nosotros, que era lo que nos gustaba, de nuestros pasados amorosos, de lo que hacíamos y cada día nos íbamos conociendo mejor y lo mejor que siempre estábamos interesados en el otro. Un día empecé a decirte “Gordito” y tu me empezaste a decir “Guagua” por msn y me sentí genial, necesitaba expresarte ese cariño que estaba sintiendo por ti.

Una noche mientras conversábamos me preguntaste si tocaría en Chillán con mí banda y yo te respondí que sí y te dije: ¿por qué? Y tú me dices: Porque estoy en Chillán para que nos juntemos. Y yo estaba toda roja, me puse nerviosa, sentí nervios no sé que me pasó y yo le dije que sí que ningún problema en juntarnos. Aún recuerdo ese día, yo no viajaba nunca, ya que estaba con mis compañeros de banda. En el viaje a Chillán me mandaba mensajes y me decía que llegara luego que quería verme luego…hasta que nos juntamos, cuando llegué a Chillán le avisé que había llegado y nos juntamos antes que yo tocara…Debo reconocer que estaba nerviosa, nos saludamos y hablamos de la vida, y de varias cosas más hasta que llegó el momento de despedirse: hace tiempo que no me sentía así, no sabía que hacer…por dentro me moría de ganas de besarlo, pero no me atrevía porque el podría pensar que era una suelta o que se yo =P (Después me contaste que querías hacer lo mismo, pero tampoco te atreviste). La cosa que nos despedimos sin darnos ningún beso, ninguno de los dos se quería despedir, pero él tenía que irse porque tenía listos sus pasajes de regreso (yo iba a viajar más tarde). Ese día después de juntarnos toque con mi banda y me volví a conce. En el viaje de vuelta venía pensando que quería hablar con Maximiliano y quería que me llamara, pero pensaba que quizás estaba puro dando jugo =P Llegando a Conce, me suena el celular y era él…me preguntó como había llegado…fue la llamada más linda que podría tener una persona, Maximiliano me confesó que había visto todo mi fotolog, que tenía fotos lindas y me dijo: ¿te gusta Camila? Y yo le dije que me encantaba y ahí me pone una canción y yo me moría de ganas de tirarle un beso y decirle que me gustaba (porque desde ese día me di cuenta, que no solo me atraía, sino que ya me gustaba). Y así después de todo llegué a mi casa…pasaron los días y seguíamos hablando por msn.

Se acercaba su cumpleaños….y yo le dije que podíamos salir a celebrarlo y que lo invitaba a comer algo. El día de su cumpleaños subí una foto que a él le gustaba mucho a mí fotolog y le puse esto: “Gorditoooo!!! Feliz cumpleaños….(K) Bueno, ésta fotito ya te la había regalado…pero como sé que te gusta la subo para tí….=) Te quiero mucho gordito….Besitos…Tú guagua”…y yo llamó y le digo feliz cumpleaños y sus amigos lo empezaron a molestar =P En vez de ir a comer algo, me dice que valla a su casa a comer, eso fue el día después de su cumpleaños…yo estaba muy nerviosa, porque iba a conocer a su familia y aparte iba para su casa….no sé, fue muy lindo todo, su familia me hizo muchas preguntas y yo solo les decía que era su amiga, pero no sé porque nunca me creyeron mucho =P jijijij Después de la cena, nos fuimos a su pieza…me van a creer que Maximiliano fue mi postre ajajajjajajajjaa…..fué el beso más lindo que he tenido…sí!!!! Ahí nos dimos nuestro primer beso (29 de Junio) y así comenzó todo…Estuvimos andando una semana y un día 5 de Julio estábamos en su casa viendo una película y después de un largo beso me dice: “Te gustaría ser mi polola” y yo quedé para dentro…fueron las palabras más bellas que he escuchado en mi vida…Obviamente le dije que sí…y hasta el día de hoy estamos juntos y me siento la mujer más afortunada del mundo.

Resumen de todo lo que te he dicho estos meses: Gracias por ser como eres y por quererme como soy…. me encantan esos ojitos tuyos celestitos que cuando me miran me pongo toda coloradita =P

¿Por que te quiero tanto?
Simplemente porque fuiste el primero que me vio como era yo realmente sin conocerme mucho, se fijó en mi interior y no en mí exterior, te quiero porque me respetas, te quiero porque me quieres, te quiero porque me haces la mujer más feliz del mundo, te quiero porque me cuidas, te quiero porque somos iguales jajajaj (¿Por qué será?….maldito ego jijij), te quiero porque simplemente te quiero y para eso no hay nada que hacerle.

Amor, sí te vez más lindo en la tele =) si pareces una coshitaa regalona, un osito de peluche con ese chalequito que me gusta mucho. Me encanta escucharte hablar, creo que los temas que presentas son demasiados interesantes…como “las antenitas WiFi, hágalo usted mismo” jijiji…quedaron todos locos… =P

Amor, no sabes todo lo que te quiero!!!
Me haces la mujer más feliz del mundo…
me encantan las tardes contigo, me encanta cuando me haces reír….si somos unos loquillos…jajajajaja

Cuando cumplimos un mes de nuestro primer beso: Hoy cumplimos un mes de nuestro primer besito =P
y al acordarme como fué me dan cosquillitas en la guatita :$
y lo mejor de todo…que después de ese primer beso, hubo muchos primeros besos y hasta el día de hoy los tengo conmigo…amooo los primeros besos…y sobre todo tus besos….esos besitos que se me hacen eternos y no quiero dejar de dártelos, esos besitos de esquimal que son los más tiernos del mundo, esos besitos de pescaditos, esos besitos que me dan ganas de morderte =P y esos besitos con miradas cómplices que hacen que no pueda dejar de besarte.
Por eso celebró contigo éste día que es nuestro…
el día de nuestro primer beso…ese beso que hace un mes nos enamoró =)

Tesorito de mi corazón
Gordito de mi vida
Te amiii =D

Cuando cumplimos un mes: Un 5 de Julio del presente año, me pediste pololeo =D
Desde ese día ya no teníamos que estar con excusas, ni diciendo cualquier estupidez cuando la gente nos preguntaba: Oigan ¿Ustedes que son?… ¿Son pololos? y nosotros todos rojitos sin saber que decir =P

Cuando cumplimos un mes de pololeo: Un 5 de Julio del presente año, me pediste pololeo =D
Desde ese día ya no teníamos que estar con excusas, ni diciendo cualquier estupidez cuando la gente nos preguntaba: Oigan ¿Ustedes que son?… ¿Son pololos? y nosotros todos rojitos sin saber que decir =P

Mi amor….no sabes lo especial que eres para mí….
eres el mejor pololo del mundo…eres tan comprensible y sobre todo sencillo, humilde, no eres tirado de raja y me encanta cuando dices lo que piensas, dices cosas que nadie más dice, eres honesto y sobre todo de buenos sentimientos, para mí eres como un angelito….definitivamente amoo todo de tí..ABSOLUTAMENTE TODO, me encanta ir a tu casa, adoro a tu familia, adoroo tus garabatos (cuando suena el teléfono =p), me encantan tus resongos de guagua, adoro que me entiendas, adoro nuestras travesuras y complicidades, definitivamente no sé que más decirte creo que quedó todo más que claro (aunque podría seguir y hasta escribir un libro =p ). Me encanta que me hables de tus proyectos, de tus programas, de tus instalaciones y de tus charlas (aun que no lo creas, he aprendido mucho). Definitivamente ME ENCANTAS.

Adoro que pensemos igual, que el pasado es pasado y cualquier error que hayamos cometido ha quedado ahí y lo importante que juntitos seguiremos adelante, en las buenas y en las malas…aun que no creo q en las malas, ya q no podríamos llevarnos mal =P….
Como dicen por ahí “somos la pareja perfecta”. Nos cagamos de la risa, lisiamos…somos como amigos a la vez y eso me encanta…oye…Oye…pero, ¿te acuerdas de nuestros testimonios?

Testimonio de Maximiliano para Paula.

“Es realmente complicado tener que hablar de ti. Plasmar todo lo que siento aquí y ahora es realmente imposible de poner en un cuadro de testimonio.
Por el poco tiempo que hemos estado juntos, me he dado cuenta que el amor a primera vista existe y que ahora no logro imaginarme si no nos hubiésemos encontrado.
Te quiero mucho mi bebe.”

Testimonio de Paula para Maximiliano

“Simplemente eres lo más hermoso que tengo en mi vida en estos momentos, llegaste en el momento menos esperado y a la vez esperado, ya que siempre soñé con un principito hermoso como tú =) Siempre pensé que los cuentos de hadas existen y contigo a mi lado me doy cuenta que es verdad, eres el príncipe de mis sueños…
Mí tesorito regalón y de mi corazón.
Siento que esto es amor puro…perdóname pero estoy enamorada, no puedo evitar decir que te amo con todo mi corazón….ya me puse mamona =p
pero es verdad te amo..y no hay más vuelta atrás….contigo sé lo que es amor, ese amor de niños, ese amor de amigos, ese amor de pareja…un amor que nunca terminará porque nos encontramos en el momento preciso…siempre juntos mi gordo….no podría hacerte daño, no podría dejarte algún día…y como te dije….eres casi perfecto…digo casi porq no existen las personas perfectas..
Besitos amor de mi vida…
Te adora tu guagua.
=D”
Esto es el principio de algo hermosoooo… =D
Continuará…..

Cuando cumplimos dos meses de nuestro primer besito: Hoy, cumplimos dos meses de nuestro primer besito y aún cada vez que te beso me siguen dando cosquillitas en la guatita =P
Me salen maripositas por el estómago de la felicidad que siento cada vez que te beso… Me encanta cada besito que nos damos, porque para mí siempre son como si fueran los primeros =D
Mí tesorito….FELIZ DOS MESES DE NUESTRO PRIMER BESO (L)
Tepe apamopo mupuchopo (K)

Cuando cumplimos dos meses de pololeo: Me cuesta escribir en estos momentos; de verdad, ya no sé como expresarte y demostrarte lo que siento por tí….las ideas se me agotan, pero creo que de algún modo te lo vivo demostrando =P
Eres lo más importante que tengo en estos momentos, gracias por tu amor incondicional en este tiempo juntos, gracias por aguantar mis niñerías, gracias por cuidarme y infinitas gracias por apoyarme en los momentos en que más te necesito. Eres un tesorito que Dios puso en mí camino y créeme que nunca, pero NUNCA dejaría que te pasara algo. Amor, eres tan comprensible, tan honesto, tan niño, tan amoroso, tan regalón que a veces siento que eres mucho para mí, pero bueno, creo que éste tema ya lo hemos hablado y gracias a ti he aprendido a quererme un poquito, me haz hecho ver que yo también soy un tesorito para ti =D

Eres un SOL DE PERSONA…Gracias por amarme como yo te amo a ti; creo que somos la pareja perfecta, ya que nunca nos enojamos, nunca nos decimos cosas hirientes y lo mejor, que sabemos todo del otro y nunca nos ocultamos las cosas….CREO QUE LO MEJOR DE NUESTRA RELACION ES LA COMUNICACION y claro…nuestros regaloneos =P
Amor, cerraste una etapa en tu vida en “el Gallinero”, pero lo mejor está por venir, no lo dudes …yo estaré ahí para apoyarte siempre con el amor y preocupación incondicional que te tengo…Agradezco a Diosito por todos los lindos momentos que hemos vivido y sobre todo agradezco la oportunidad que me dio para conocerte en el lugar menos inesperado jijiji…obvio poh ” El Gallinero”…Cariños al Erwin que hizo de cupido =P
Cariños también a nuestras familias por el apoyo que siempre nos han dado para que estemos juntos, sobre todo a la tuya mi amor, ya que adoro tu hogar…
Hoy 5 de Septiembre son 2 meses de un hermoso pololeo y estoy segura que seguiremos juntos por mucho tiempo más. Por eso, te digo “FELIZ DOS MESES MI AMOR”

Cuando cumplimos 3 meses de nuestro primer beso: Mí amor, hoy cumplimos 3 meses de nuestro primer besito y no sabes lo especial que me siento al sentir todas esas cosquillitas en la guatita cada vez que te beso, siento que me salen maripositas por el estómago y que ando en las nubes =P
Eres una de las personas más importantes que tengo en mi vida, y agradezco todo lo que haz hecho por mí…y sí, definitivamente somos el uno para el otro, no podríamos vivir sin el otro, eres el tesoro más preciado que tengo….mi amor, siempre te he dicho que no sé que me hiciste…estoy demasiado enamorada de ti…

Cuando cumplimos 3 meses de pololeo: No sabría resumir lo hermoso que han sido estos tres meses junto a tí, definitivamente hemos pasado por demasiadas cosas; tanto familiares, de amistades y algunas medias locas, pero siempre la hemos compartido juntos, el uno con el otro; siempre con el mismo entusiasmo que ambos entregamos y recibimos.
Maximiliano José Marín Bustos, debo decirte que siento muchas cosas por ti, cada día que pasa me gustas más, te quiero más y te amo mucho más…No sabes lo nerviosa que me pongo antes de verte, las cosquillitas que siento cuando te beso, la felicidad que provocas en mí cuando te miro y saber que estas conmigo a mí lado…Nunca había sentido esto por nadie…quizás alguna vez pensé sentirlo, pero esto que siento por tí es totalmente distinto a lo que yo pensaba; AHORA SÉ EL SIGNIFICADO DEL AMOR… Adoro nuestras sientas de las tardecitas, despertar y mirarte como duermes en mis brazos, es definitivamente un sentimiento inexplicable, pero sé que solo tú lo sabes.
Mi gordo, tesorito, mi vidita, mi lunita, mi angelito de la guarda…simplemente TE AMO!!!!
Gracias por estos tres meses maravillosos que me haz regalado, me siento la mujer más afortunada y orgullosa del mundo al saber que estas conmigo.

Y así podría seguir escribiendo sobre ti…lo más importante es que TE AMO y creo que tenemos la historia más maravillosa de todas. Gracias por estos meses maravillosos pololo mío.

Te Ama Paula Fernanda Pobrete Carbacho. Tuya por siempre (L)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *