¡Hola!
Estoy de vuelta en las andanzas de los blogs. Sé que es como volver a los 2008 - 2010, pero de alguna forma sentí la necesidad de volver. Esta vuelta es más reflexiva que técnica. No espero publicar tutoriales ya que hay muchos otros que lo hacen mejor que yo.
Escogí blogger por la simpleza y la comodidad que representa no tener que ocuparme de alguna implementación, seguridad, almacenamiento, actualizaciones, etc. Medium.com fue descartado, porque encuentro descabellado cobrar por leer completo un artículo.
Partí con un blog el 2007 y lo mantuve hasta el 2013. 11 años más tarde estoy de vuelta. De vuelta con un camino ya recorrido en el mundo de TI y en la vida en general. Ya llevo varios proyectos ejecutados y viajes realizados, donde en todo he aprendido la forma de vivir y trabajar de otras personas y cómo congeniar todo para llegar a buen puerto con lo que nos hemos propuesto.
¿Qué es de mi vida ahora? Estoy trabajando en el área de TI, administrando plataformas y definiendo estrategias que nos permitan darle una buena atención a los clientes internos, manteniendo siempre las buenas prácticas, la seguridad y los objetivos corporativos por delante.
Estoy desarrollando proyectos personales que iré comentando más adelante. Principalmente enfocados al desarrollo móvil con su respectivo backend.
En mis ratos libres me dedico a la lectura, al estudio, a la radioafición, a la música y al aire libre. Viviendo cerca del mar siempre hay algo que hacer o dónde ir a explorar.
En redes sociales estoy cada vez más inactivo. Encuentro que hay mucha información basura y ya no tengo ni el tiempo ni la energía de filtrarla. Voy directo a las fuentes.
Estoy disponible a cualquier charla amena por alguna plataforma (prefiero Skype o Teams). Nada más déjame un comentario o un correo electrónico contacto [at] maximilianomarin [dot] com (Supongo que ya sabes como interpretarlo. La idea es engañar a los robot de spam).
Espero que podamos debatir ideas. Estoy abierto a escuchar o leer distintos puntos de vista. Crezcamos todos.
Stay tuned!
Comentarios
Publicar un comentario